martes, 31 de agosto de 2010

VENTAS

VENTA

Responda a las necesidades de los clientes, impulse las ventas y cree relaciones estrechas con los clientes
El éxito de una compañía reside en el negocio y en el beneficio que genera. Mantener contentos a los clientes y buscar relaciones nuevas resulta esencial para esta tarea. El departamento de ventas no sólo impulsa el crecimiento futuro, sino que también conforma la dirección de la compañía y le permite cumplir sus objetivos a través de las relaciones con el cliente creadas por los compromisos de venta.
Los representantes de ventas deben tener disponibles los datos empresariales más precisos, incluidos los precios actualizados al minuto de productos y servicios, además de información acerca de los clientes. El éxito para el departamento de ventas depende en gran medida del acceso inmediato a información esencial para la empresa, lo que les ayuda a responder a las necesidades de los clientes. El software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) puede dar al equipo de ventas una ventaja estratégica y hacer que la información que puede resultar difícil de encontrar o que se halla en sistemas distintos esté más centralizada y disponible.
Procesos
El equipo de ventas está en primera línea de la compañía. Debe ser capaz de medir con precisión su rendimiento además de planificar, ejecutar y aprovechar eficazmente las oportunidades de venta. Microsoft Dynamics CRM le permite ver, administrar y realizar el seguimiento del trabajo del equipo de ventas, ver la rapidez con la que el equipo de ventas convierte las nuevas oportunidades en potenciales y en ventas, y evaluar los cambios de rendimiento a lo largo del tiempo.
• Oportunidades interesantes y cierre de la venta. Se necesita gran cantidad de investigación, esfuerzo y tiempo para conservar los clientes, gestionar un equipo y cualificar las oportunidades de venta. Los directores comerciales confían en información clave sobre ventas, como los datos de rendimiento del personal, información sobre presupuestos y gastos, y la asignación de precios, además de información sobre clientes potenciales, incluida la inteligencia que ayuda a determinar la situación de un cliente y su situación financiera. Las características de gestión de contactos y oportunidades de Microsoft Dynamics permiten mantener perfiles detallados sobre los contactos de ventas, hacer avanzar el proceso de venta y buscar todas las oportunidades en las que se puede actuar. Y Microsoft Dynamics CRM ofrece herramientas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) integradas y flexibles que permiten el seguimiento y los informes sobre los resultados de ventas y eventos sobre las cuentas de cliente.
• El fácil acceso a los datos mejora los procesos de venta. El director comercial debe tener datos empresariales y del sector actualizados, y también debe ser capaz de obtener acceso, compartir y analizar esos datos de manera rápida y eficaz. Con Microsoft Dynamics CRM, puede documentar y administrar clientes y oportunidades; crear, ver, revisar y distribuir informes financieros y asignar tareas a su equipo y garantizar su consecución. Las soluciones de Microsoft Dynamics mantienen información de toda la organización en un mismo repositorio, de manera que siempre tenga una vista completa de los factores que afectan a su empresa. Y las soluciones de Microsoft Dynamics funcionan con otros productos de Microsoft y como ellos. Por ejemplo, puede exportar y analizar datos en Microsoft Office Excel, crear informes en su formato favorito y hacer que estén disponibles en portales empresariales creados con tecnología de Microsoft SharePoint.

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